domingo, 4 de marzo de 2007

Sentimiento sin nombre

Tu forma de tratarme ha dejado en mi un océano de amor,perderte ahora,sería mi muerte,conocerte,volver a nacer,como es posible amarte así?,por qué sentiría tanto dolor al perderte?,no lo se,o no quiero saberlo,feliz soy así,sólo me falta estar a tu lado,para cuidarte y que me cuides,y que nuestros corazones latieran con la misma fuerza que ahora lo hacen,Te Quiero,y no se por qué,el encanto de tus frases,la dulzura de tu voz,la ternura de tu sonrisa,en mi un mar de confianza estás dejando,no me dejes nunca,que yo nunca lo haré,se que algún día estaremos juntos para siempre,eso ya lo sabes,no me ignores,que yo no lo haré,no me llores,que yo no la haré,una cosa si te pido,dime un Te Quiero a cada momento,que yo también lo haré.

No hay comentarios: